NACIONAL

  • arequipa1arequipa-peruvian-tours-1

    AREQUIPA

    0 sobre 5

    Arequipa “ La Ciudad Blanca” a una altura de 2,230 mts sobre el nivel del mar,  con tres volcanes que le hacen la guardia a la ciudad, al centro “Misti”, a uno de los costados el majestuoso “Chanchani” y al otro, el delgado y estirado “Pichu Pichu”. Es la segunda ciudad más importante del Perú, Se le llama la ciudad blanca por el color blanco de la lava del volcán utilizada como material de construcción de sus edificaciones. Por unas de sus esquinas se asoma el Templo de La Campiña, dentro se encuentra una capilla “ La Sixtina”, desde luego se debe visitar el Monasterio de Santa Catalina, El complejo de San Francisco, la Plaza del Santo de Asís, etc. y hacia las alturas  se llega al punto mas alto (4,350 msnm) para descender hacia el valle de las maravillas, la región del Colca.

    siguenos-en-peruvian-tours

  • cuzcocusco-peruvian-tours-2

    CUSCO

    0 sobre 5

    EL FASCINANTE IMPERIO DE LOS INCAS

    La ciudad de Cusco “CAPITAL ARQUEOLOGICA DE AMERICA Y PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD” importante centro religioso, cultural, administrativo y militar, a una altura de 3,360 mts sobre el nivel del mar y punto de partida para visi3tar Machu Picchu se combina la cultura Inka con el estilo Colonial. Caminar por sus calles de muros incaicos y techos modernos crea sensación de que cada edificio puede contarnos toda la  historia del Perú, visitar la ciudad de Cusco es una experiencia compleja y alucinante así lo expreso el escritor José María Arguedas cuando al tocar sus paredes sintió que estaban vivas.

    Machu Picchu joya de arquitectura inka, expresión de la obra del hombre en armonía con su medio ambiente, una ciudadela situada encima de una angosta cresta sobre el turbulento río, rodeada por el intenso verdor de las montañas de ceja de selva dada a conocer en 1911, a una distancia  a 3.30 hrs por tren o a 25 minutos por helicóptero  de la ciudad de Cusco.

    siguenos-en-peruvian-tours

  • ica-plaza-armasica-peruvian-tours-1

    ICA

    0 sobre 5

    ICA  NASCA PARACAS

    En la costa sur del  país, las grandes obras precolombinas, las líneas de Nazca – que algunos atribuyen incluso a seres extraterrestres- o el candelabro de Paracas- que alguno atribuyen a piratas del siglo XVII está ligado al agua y a la arena, en estos oasis sureños se asentaron dos de las más esplendorosas y creativas culturas precolombinas La Paracas y la Nazca. El sur es una tierra  criolla de beatos y brujos, de pisco y devociones populares como el Señor de Luren o el Santuario de Yauca, el caballo de paso y los gallos de pelea.

    La reserva nacional de Paracas a 245km de Lima, es la única reserva Marina del Perú  creada en 1975 ofrece características biogeograficas de gran belleza con una temperatura promedio de 18.7 grados centígrados con sol durante casi todo el año, la costa sirve de refugio y lugar de alimentación a diversos mamíferos como el lobo marino, el buféo etc. y  aves residentes y migratorias, entre las más comunes están las gaviotas, zarcillo, pelicanos, playeros, cóndor, etc.ICA a 303KM de Lima.

    siguenos-en-peruvian-tours

  • iquitosiquitos-peruvian-tours-1

    IQUITOS

    0 sobre 5
    LA AMAZONIA, LA TIERRA PROMETIDA

    Cerca de la ciudad de Iquitos se unen dos de los grandes ríos el Ucayali y el Marañon que conforman el amazonas que fluye mas de 3,500 Kms, a través de la selva al Océano Atlántico. El punto ideal para iniciar una exploración de esta impresionante fuerza de la naturaleza es Iquitos. Se puede emprender viaje hacia albergues típicos enclavados en la selva o visitar las poblaciones indígenas con sus costumbres nativas. Iquitos también ofrece una actividad de vida nocturna y una comida caracterizada por las especies del lugar. Se recomienda visitar la reserva nacional de Quistococha, bañarse en la laguna, o refugiarse en la tranquilidad de uno de los albergues amazónicos.

    siguenos-en-peruvian-tours

  • plaza-de-armas-lima-peru-800x600lima-peruvian-tours-1

    LIMA

    0 sobre 5

    LIMA CULTURAL

    Muy pocas ciudades en América Latina, tienen una cantidad tan impresionante, rica y variada de museos.  La vida cultural se complementa con exposiciones especializadas en mas de 30 galerías privadas, museos con extensas colecciones y reliquias que muestran la historia  y la cultura del país: El Museo de Oro (muestras de oro procedentes de todas las regiones del antiguo Perú), el  Museo Larco Herrera (culturas del norte del país,  Chavin, Vicus, y Mochica y  una colección de cerámica erótica).

    VIDA NOCTURNA

    Por la noche la acción se desarrolla en pubs, discotecas y peñas de música típica peruana. Entre las peñas más importantes podremos asistir a las Brisas de Titicaca, Hatuchay, Sachún, etc. Para los más jóvenes tenemos cafés al aire libre en el nuevo centro de entretenimientos llamado LarcoMar.

    siguenos-en-peruvian-tours

  • mancoramancora-peruvian-tours-1

    MANCORA

    0 sobre 5

    Máncora es un balneario ubicado al norte del Perú, tiene menos de 10 mil habitantes y se encuentra a más de 1000 kilómetros de Lima (17 horas aproximadamente), exactamente en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte.  Para muchos es el lugar perfecto para relajarse y alejarse del stress de la ciudad, gracias a sus hermosas playas de arena blanca, la calidez de su gente y las delicias gastronómicas que nos ofrece.

    Dicen que es imposible sentirse mal en Máncora, es por eso que lanzamos esta página, para que todos encuentren su forma ideal de pasar las mejores vacaciones de su vida.

    Clima

    En Máncora casi todo el año es verano, es decir, no hay momento en el que no se pueda disfrutar de un buen día de playa. El periodo más fuerte del sol se da de Diciembre a Febrero, ahí la temperatura puede llegar hasta los 38C. Es decir, cuando vengas a Máncora nunca olvides traer un buen protector solar, ropa ligera y todos los ánimos para divertirte al máximo.

     siguenos-en-peruvian-tours

  • punopuno-peruvian-tours-1

    PUNO

    0 sobre 5

    En la mitología los hijos del  Sol Manco Capac y Mama Ocllo emergieron de las profundas aguas del lago Titikaka para fundar su imperio. En todo caso mito y ciencia coinciden. Todo parece indicar que su presencia  determina cambios importantes  en la meseta del Collao las orillas calidad del Lago Titikaka el vasto lago azul  posee una altura de 3,827 mts y una extensión de 3,809. Msnm  con  91,877 habitantes. Es uno de los panoramas sobrecogedores de  los Andes. Se extiende sobre cientos de kilómetros entre Bolivia y Perú, Los hombres todavía emplean la totora que brota del lago para fabricar sus balsas. El folklore de la región es una de las más ricas del arte popular peruano, reflejado por ejemplo en la festividad de la Virgen de la Candelaria. Cerca se encuentra las famosas islas de totora de la comunidad Indígena de los Uros, que flotan en el Lago y Las Islas de Taquile o Amantani.

    Los pueblos cercanos del lago poseen tesoros de arquitectura colonial como las iglesias talladas en Juli y Pomata, entre Puno y Juliaca se encuentra las chullpas de Sillustani, grandes tumbas de piedras. También se puede visitar el Templo de Pukara y adquirir buena artesanía en la ciudad.

    siguenos-en-peruvian-tours

  • catedral-de-trujillotrujillo-peruvian-tours-1

    TRUJILLO

    0 sobre 5

    La costa norte del  Perú, las leyendas refieren al reino de la cultura Chimu, reinado anterior al de los Incas y que se extendió desde Lambayeque hasta llegar al valle del Rimac. Trujillo “El Valle de la eterna Primavera”. Chan Chan la ciudad más grande de adobe y declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad se halla en las afueras de Trujillo a unos 560 kms. al norte de Lima se puede apreciar también los Templos o Huacas del Sol y La Luna templos mochicas que vislumbran un áurea mágica.  Las playas como Huanchaco pueblo de pescadores y territorio donde emana una insólita energía, se pueden ver los llamados caballitos de Totora balsas hechas con totora por los pescadores.

    Pero en Chiclayo, se encuentra  el gran descubrimiento que es el señor de Sipan, una  cámara funeraria que  alberga al señor de la región  junto con sus joyas y ornamentos de oro, gran tesoro arqueológico. El norte es una experiencia mágica, casi sobrenatural en las noches de luna llena con su extraña fosforescencia y las olas con su destello verdoso.

    siguenos-en-peruvian-tours