INTERNACIONAL

  • barilocheargentina-bariloche

    BARILOCHE

    0 sobre 5

    San Carlos de Bariloche es una de las ciudades mas pobladas de la provincia de Ro Negro, y uno de los centros tursticos de mayor importancia dentro de la Repblica Argentina. Esta se encuentra a las orillas del Lago Nahuel Huapi y en el centro de el Parque Nacional Nahuel Huapi fue el primer parque en la Republica Argentina el cual fue creado en 1934.La ciudad cuenta con una amplia diversidad de servicios, extendida a las cuatro estaciones, y una experiencia turstica de ocho dcadas, sostenida en una importante infraestructura de hoteles de todas las categoras, bungalows y residenciales, calculando anualmente un movimiento de 650.000 turistas que visitan la ciudad, se ofrecen en la Capital de los Lagos Patagonicos ambientes modernos y clidos, tpicas hosteras de montaa y una alta y diversificada gastronoma adecuada a toda alternativa.

    De las 710.000 has. Que comprende este parque, 55700 están cubiertas por las aguas del Nahuel Huapi, el más grande de una serie de lagos conectados entre sí que, a través del río Limay, vierten sus aguas al océano Atlántico. Partiendo desde los puertos San Carlos, al arribar a puerto Anchorena en la isla Victoria, se puede recorrer un sector del bosque nativo con ejemplares de coihues y Ñires. Otra posibilidad es visitar el ex vivero forestal que contiene ejemplares de especies provenientes de otros lugares que fueron plantadas a principios del siglo pasado.

    siguenos-en-peruvian-tours

  • cordobaargentina-cordoba

    CORDOBA

    0 sobre 5

    Córdoba nació del deseo de vincular el Alto Perú y el Río de la Plata, ubicada en un valle, nudo de confluencia de numerosos caminos. Fue fundada el 6 de Julio de 1573, sobre la margen del Río Primero (también denominado por los aborígenes, Río Suquia). Es una de las capitales más importantes de la Argentina. La provincia en su conjunto constituye el 8,5% de la población del país con 2.915.340 habitantes. Es destino turístico por su historia y por su presente lleno de actividades culturales y recreativas. Situada en el centro de la geografía nacional, Córdoba se constituye en una de las principales regiones turísticas del país gracias al ámbito inigualable de sus sierras. Con la posibilidad de acceder a ellas en tan solo veinte minutos de viaje desde la ciudad capital y así imbuirse en la naturaleza que es la principal protagonista.

    Su Centro Histórico, con su rico patrimonio arquitectónico, es otra de las opciones que ofrece a sus visitantes, para así adentrarse en la famosa Córdoba Cultural. Su universidad, atrae a científicos y técnicos, fundada en 1613 se convirtió en la más antigua de América del Sur. Córdoba posee una calificada oferta hotelera y gastronómica distribuida por toda la capital, como así también sus centros de compras posibilitan el esparcimiento.

    siguenos-en-peruvian-tours

  • iguazuargentina-iguazu

    IGUAZU

    0 sobre 5

    Ubicada en el extremo norte de la provincia de Misiones y ciudad limítrofe con Paraguay y Brasil, se enclava en la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú. Su puerto tiene un movimiento intenso con Puerto Meira (Brasil), en una zona típica de frontera con afluencia de personas en la dirección que favorezca al cambio de dinero. Su gran infraestructura turística le ha permitido llegar a ser la cuarta ciudad en población de la provincia.  Puerto Iguazú está vinculado a través del Puente Internacional Tancredo Neves con Brasil y la Ciudad del Este en la República del Paraguay. Concentra una importante red de servicios turísticos a escala internacional y desde ella se pueden realizar diferentes excursiones y visitas al Parque Nacional Iguazú y a las Cataratas, que consideradas como una de las siete maravillas del mundo por su grandeza natural y su maravillosa vegetación, dejan extasiado a quien tiene la posibilidad de contactarse con ellas. El aeropuerto internacional de Iguazú que se encuentra a 17 km. y el surgimiento de nuevos barrios, le dan una fisonomía especial a la localidad. Conforma un balcón natural que mira a Brasil por sobre el río Iguazú inferior y al Paraguay a través del Alto Paraná, la vista es especialmente interesante desde el mirador en que se halla el Hito Argentino (paseo obligado en esta ciudad) en el encuentro de los ríos Iguazú y Paraná.

    siguenos-en-peruvian-tours

  • mar-de-plata-prargentina-mar-de-plata

    MAR DE PLATA

    0 sobre 5

    Mar del Plata est á ubicada a 404 km de la ciudad de Buenos Aires sobre el Océano Atlántico En el mes de febrero de 1910, en la ciudad que ya comenzaba a erguirse como centro turístico por excelencia, surgió la idea de elegir y coronar a la Reina Nacional del Mar. El 23 de febrero de ese mismo año, se realiza la elección en el lujoso y aristocrático salón principal del Hotel Bristol donde participaron doce bellas jóvenes hijas de bañeros y pescadores como lo determinaba el reglamento. Un paseo por los circuitos de compras de Mar del Plata es otra de las propuestas imperdibles que ofrece la ciudad. Alfajores, conservas de pescado, pulóveres, indumentaria en general, ropa de ski son los destacados de las 4 temporadas.

    siguenos-en-peruvian-tours

  • SONY DSCargentina-mendoza

    MENDOZA

    0 sobre 5

    La Ciudad Capital de Mendoza es considerada una Ciudad Oasis o Ciudad Bosque debido a sus calles arboladas y rodeadas por una gran vegetación, producto del empeño y arduo trabajo que ha desarrollado todo el pueblo mendocino desde sus primeros tiempos hasta la actualidad, esfuerzo que ha permitido que Mendoza, con un clima semiárido, luzca hoy como un Oasis en Tierra Árida, destacándose en esta gran hazaña de vencer al desierto el hermoso Parque Gral San Martín, que ubicado a sólo 2 km del Microcentro de la Ciudad mendocina y que contando con más de 300 especies de árboles y plantas originarias de países de todos los Continentes, representa uno de los sitios predilectos para el esparcimiento, el relax y para disfrutar en familia durante todo el año.

    siguenos-en-peruvian-tours

  • perito-morenoargentina-perito-moreno

    PERITO MORENO

    0 sobre 5

    Esta excursión es una de las más impactantes de toda la Patagonia. Hay experiencias que marcan un hito en la vida, ver el Glaciar Perito Moreno es una de ellas.  Al comenzar el trayecto usted irá bordeando la Bahía Redonda del Lago Argentino y tendrá la oportunidad de ver la Isla Solitaria. Recorrerá la estepa patagónica con su hábitat natural de especies tales como guanacos, ñandúes, zorros, etc. A continuación este camino le ofrece varios puntos interesantes: Cerró Comisión o De Los Elefantes, el río Centinela, el Cerro Frías, varias estancias patagónicas, entre ellas la más conocida “Alice”, y cruzando el río Mitre accederá al Parque Nacional Los Glaciares.

    Después tendrá que transitar 35 km. por la costa del Brazo Rico del Lago Argentino en medio de exuberante vegetación. Le parecerá increíble este pasaje abrupto de la estepa al bosque. Hay inmensos ejemplares de árboles como ñires, lengas, notros y guindos. En la Curva de los Suspiros tendrá la primer vista panorámica del Glaciar Perito Moreno. Poco después se arriba al mirador del glaciar. Un manto de hielo, o casquete glaciar, cubre esta Área Protegida de 600.000 hectáreas. Entre los 356 glaciares, el Perito Moreno es el más imponente, con un frente de 5 Km. y una altura de más de 60 metros sobre el nivel del agua.

    siguenos-en-peruvian-tours

  • pinamar-10argentina-pinamar

    PINAMAR

    0 sobre 5

    Pinamar es una localidad turística ubicada en la Provincia de Buenos Aires sobre el Océano Atlántico, al sudeste de la Capital Federal. Una de las mejores ventajas de Pinamar como destino turístico en cualquier época del año es que está a sólo 340 km. de Buenos Aires por una ruta segura, rápida y muy placentera de recorrer. También se puede llegar por tren, autobús o por avión al cercano aeródromo de Villa Gesell.

    Pinamar 2011. Un lugar que se caracteriza por tener un extenso paisaje de playas, bosques y médanos coronados por dunas vírgenes; sin lugar a dudas es considerada la ciudad turística elegida por lo más selecto de la sociedad Argentina. Tanto por la calidad de su hotelería como de la excelente Gastronomía en Pinamar, esta ciudad brinda una amplia gama de servicios para el visitante tenga una estadía por demás placentera,
    Pinamar concentra un público que desborda discotecas, cines, teatros, festivales, espectáculos, video games, importantes casinos y salas de juego. Pero al mismo tiempo, aquellos que quieren disfrutar de los paisajes y la naturaleza, encuentran en esta ciudad su lugar de preferencia.

    siguenos-en-peruvian-tours

  • tierra-de-fuegoargentina-tierra-de-fuego4

    TIERRA DE FUEGO

    0 sobre 5

    Tierra del Fuego fue el nombre dado a las tierras al Sur del Estrecho de Magallanes, sin saber cuánto más al sur se extendían. Actualmente este nombre es el que denomina al Archipiélago formado por la Isla Grande y cientos de islotes e islas menores hasta la latitud del Cabo de Hornos hacia el Sur. El nombre es el mismo a uno y otro lado de la frontera Argentino-Chilena. La Isla Grande es la mayor de Sudamérica y se divide en dos partes a través del meridiano de 68º 36’que es el que corresponde a la frontera internacional y alcanza una superficie de aproximadamente 45.000 km2. La frontera continúa luego hacia el Este, acompañando la dirección del Canal Beagle, lo cual define como territorio chileno a todas las islas e islotes al Sur de la frontera, incluyendo Islas como Hoste, Navarino, Picton, Lennox y Nueva, entre otras.

    siguenos-en-peruvian-tours